domingo, 12 de septiembre de 2010

Reflexiones de invierno

Posted by Mercedes Mayol 2:06:00

Me pregunto cuantas almas nos rozan a diario y no nos damos cuenta…eso es lo que pensaba mientras volvía en el tren de trabajar…cuantas almas…cuantas vidas cruzan, rozan, acarician, observan, sienten y discurren a nuestro lado como transeúntes furtivos de este vehiculo que compartimos llamado vida…Hoy levanté mis ojos, pero no hacia el cielo, por que eso lo hago a menudo…si no para mirar a mi lado, a mi alrededor, y me encontré con miradas…tristes, preocupadas, alegres, soñadoras, perdidas, miradas cargadas de significados que yo no puedo mas que adivinar por que desconozco en absoluto de que están hechas. Cuantos de esos compañeros de viaje son similares a mi, cuantos comparten mis mismos pareceres o todo lo contrario…quienes son? Que hacen? De que viven…cuantas veces al día sonríen o cuantas lloran. Lloran? Ríen? Aman? Odian?. Hoy estoy telúrica, como diría una persona a la cual estimo muchísimo…me desperté así, reflexiva, inundada de esa soledad profunda, pero agradable…soledad que solo me incluye a mi y a mi sentir…llena de significado…y esa misma soledad, fue la que hizo que hoy…mirara aquellas miradas desconocidas y lejanas, fue en ese instante, en que solo estaba conmigo misma, en que me di cuenta de que a mi alrededor hay un mundo al cual no suelo prestar atención…y del cual a veces…tomo pequeñas gotas…por que me he dado cuenta…que ese mundo es como una marea de sentimientos de la que solo puedo asir eso…pequeñas gotas de seres que terminan por compartir conmigo este viaje llamado vida…y vuelvo a preguntarme… cuantas almas nos rozan a diario y no nos damos cuenta…y…cuantas gotas podré asir hoy?
Mercedes Mayol 24-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube