domingo, 5 de agosto de 2012

Podría...

Posted by Mercedes Mayol 2:35:00


Podría dejar el corazón de lado, aplastarlo hasta que sus latidos sean apenas audibles.
Podría ocultar mi alma en un hueco, olvidar las risas y pisar los anhelos…
Podría cerrar los ojos para no ver los errores, y aun así continuar andando…
Podría negar el llanto y cubrir las lágrimas con el manto gris de un viejo recuerdo…
Podría no sentir…no pensar…no soñar…no creer…
Podría dejar de confiar…
Podría ver la oscuridad en todos los seres y convencerme de que no vale la pena luchar pues estan rotos por dentro…

Sin embargo hoy elijo…
Sostener bien fuerte el corazón en mi pecho…
Oír la melodía de mis latidos exaltados…
Abrir el alma para que se pierda en la brisa
Recordar la risa y volver a reír a carcajadas
Extender mis anhelos en el horizonte para que el viento los lleve aún más lejos…
Abrir los ojos aunque me duelan…mirar las huellas que dejan mis pies desnudos y observar con ansias lo que hay en el camino.
Llorar hasta quebrarme y caer de rodillas
Comprender que siento por que aún no he muerto.
Pensar y aceptar que todo lo que entiendo es relativo…
Soñar dormida y aún despierta por que con mis sueños se construyen universos.
Creer en Dios, en la amistad, en el amor, en mis hijos…en la vida
Confiar en otros, aunque no hagan lo que espero y quiero…
Ver la luz que habita en todos los seres, incluso en aquellos que están rotos por dentro, aunque el dolor los cubra de penumbras, aunque el llanto ahogue sus anhelos…pues el día se muestra solo cuando la noche se oculta…

Hoy elijo…
creer a pesar de todo…
hoy..elijo la vida.

©Mercedes Mayol
Copyright 05-08-2012


4 comentarios:

  1. Así el corazón se caiga de esas manos y el alma abierta se llene de suspiros de dolor, añoranza, amor o alegría...asi y todo vale la pena elegir la vida

    ResponderEliminar
  2. siempre vale la pena la vida. un abrazo Nora ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces mi vida se puede tornar como una hoja marchita, seca y parda que cruje y aparenta morir, pero siempre esta allí la esperanza, la certeza de que la tibia caricia del sol la hará vivir y reverdecer. Es solo cuestión de elegir. Cada día elijo la luz del divino sol de justicia, la luz de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Nadie antes de el, y nadie después... =) serena jornada amiga mia ♥

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube