jueves, 29 de abril de 2021

Rebeldía

Posted by Mercedes Mayol 17:05:00

 


Sí, estoy buscando como vos el origen de las cosas mientras el mundo se deshace a mis pies.

Una partícula nos silenció y en ese silencio me escuché hablar con alguien del pasado que supe ser y no reconocí, pero comprendí.

Es curiosa la vida con el diario del miércoles entre mis manos.

Me leo despacio mientras la luna gotea en mi almohada y un gato se acurruca entre mis piernas.

Sabemos, supimos, sabremos.

Sobrevivimos a los que sobrevivieron.

Aún estamos aquí, con otras sombras, otras luces y una libélula rebelde revoloteando sobre un mundo que se niega a caer.

 

©Mercedes Mayol

Un 28 de abril de 2021 mientras Drexler canta y habla de las décimas y me emociono.

#rebeldia

#sobrevivientes

#mundo

#poema

#poetrycommunity #poetry #poesia #drexler

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube