martes, 15 de marzo de 2011

Frágil

Posted by Mercedes Mayol 0:20:00

Un hilo de fino cristal, delicado y etéreo como las alas de una mariposa de verano

es lo que me retiene en la bruma de tus sueños,

suaves son tus besos, tibias tus caricias, lejanas y ajenas a todo aquello que vivo a diario,

quizas sea esa la razon de mis suspiros,

tal vez son los susurros que rondan mi corazón cada noche que pasas a mi lado…

eres tu caballero inmortal aquel que encuentra en mi los deseos olvidados,

el guerrero eterno que lucha en la alborada desatando en mi pecho las fútiles tormentas que me hacen tanto daño…

dolor y placer mezclados en el caldero que anida en mi cuerpo sediento de sentimientos herrumbrados…

© Mercedes Mayol

Copyright nocturna...15-03-2011

2 comentarios:

  1. Querida Mercedes, no sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin saber de ti, me siento totalmente identificada con lo que aquí escribes, es precioso, precioso. Por favor no nos dejes sigue escribiendo para nosotros, a mí me ayudas mucho, créeme. Es una pena que vivas tan lejos, porque la verdad es que me encantaría conocerte. Un beso. VICKY-

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo bien que me hacen tus palabras princesa, ahora dime, de donde eres?...en agosto si todo sale bien, iré a España...si eres de allí nos veremos...sería para mi maravilloso poder encontrarme contigo y Kericolo =)

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube