martes, 29 de marzo de 2011

Silencios...

Posted by Mercedes Mayol 0:13:00

Hace frío…

Y en mi cuerpo duerme un ave que has tallado con tus sueños…

que reclama cada noche…

el elixir de los besos que ocultaras en mis labios…

hace frío…

en mi piel trazan senderos tus deseos…

y en mis manos las caricias que te nombran

en mi cuerpo hallan refugio tus secretos..

y mi alma ha perdido el camino hacia la aurora…

hace frío…

y sin embargo no lo siento…

pues bañado en la tibieza de tu aliento

yace mi corazón…

abrigado en tu silencio…

©Mercedes Mayol

Copyright 29-03-2011


4 comentarios:

  1. muy bello poema, las palabras justas para crear el clima y decir lo preciso, ni más ni menos, hasta alcanzar el silencio,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario, muchas gracias por tus hermosas palabras =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar
  4. será un placer, dime como puedo ayudar

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube