domingo, 20 de mayo de 2012

Desprenderse....

Posted by Mercedes Mayol 23:37:00


Hoy dejare atrás mi piel de estrellas
Beberé despacio del sabor de la derrota
Liberaré mi alma de las redes del augurio
en ese espacio donde el fuego se acongoja…
Hoy arrancaré la vida de mis manos
la prenderé en mi pecho cual medalla
Y sin esperar que abra ya su puerta
honraré su aroma con mis ansias

Hoy soñaré despierta en la alborada
dejando los recuerdos sin temor en mi ventana
y que la brisa humedezca los acordes
de perdones que hoy anidan en mi alma
Despertaré a la pasión, al amor y al desenfreno
cubriendo con sus pétalos mi cama
Encenderé la forja del destino
e inmolaré mi corazón en los latidos del mañana

Debajo de un manto de estrellas
desnuda y sin velos descansa
la que un día cubriera su rostro
con un manto de lágrimas blancas...
 mas allá del horizonte se aleja
en las alas del silencio y la calma
la mujer que se durmió en la tibieza
y hoy despierta en el fuego y la escarcha…

 ©Mercedes Mayol
20-05-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube