martes, 22 de mayo de 2012

Frágil

Posted by Mercedes Mayol 14:38:00





Frío, siento frío….
Mi cuerpo se disloca
Incluso cuando todas las demás luces se hallan extinguido estaré de pie visualizando ese entorno tan agraviante que disloca mis huesos y ataca mi conciencia.
Me sentiré absurdo………
Pero seguiré allí de pie.

Mirando mí reflejo en los ojos de otro
Mi boca sedienta de voces extrañas
Mi corazón latiendo en un pecho ajeno
Sintiendo el aroma de cuerpos trabados
En la cruel condena de saberme olvidado
Las horas gotean hoy en mi espalda
El tiempo se agota y mi piel reclama
Los besos, la vida, la miel y la muerte…

Se inunda mi espacio con ecos vacíos, involuntario es el recuerdo de esa escasa felicidad.
Me romperé en cualquier momento, a pesar que mi ser resista como el titanio.
Mis emociones se evaporan cuando pienso en lo efímero que soy…

Pues ante cada amanecer mi reflejo se desborda, silente, vacuo y sin final, como esos espejos enfrentados donde el infinito parece devorar el tiempo como ouroboros, errante va mi alma, buscando el sentido fatuo de mis derrotas, descalza voy yo, siguiendo el sendero de los miedos que piedra a piedra forjan mi pasado…Donde iré ahora…

Estoy allí, durmiendo entre mis propios brazos, esperando a que el dolor tome forma y conciencia…
Pienso en momentos, situaciones, personas, despedidas, funerales, y sueño con huir de ti, de ellos, de mí, del mundo.
No puedo evitar que mis lágrimas recorran mi vida, que el aire me asfixie, que mi templanza se esparza en un laberinto ininteligible que suprime mi necesidad…

Y allí estas tu, esperando esas palabras que no logran escapar de la prisión de mi garganta…te deseo, mas la angustia de perderte aprisionan mis latidos que se esparcen en el manto de una piel encadenada…cobarde…si...La cobardía de saberme lejos y no poder.

Deja me despedazo en un momento…
Voy a llorar, quiero llorar, debo hacerlo.
Porque después de mi, no veré a nadie más que a la valentía extinguirse entre las ultimas emociones de este cuerpo carente de alma y lleno de vórtices que me hacen estar y existir aquí……
Tan frágil……después de tocar el fondo nada será igual, ahora se a donde ir……

Si, debo llorar ante mi alma incierta
De frente al abismo, antes de abrir los brazos y crucificar el llanto en el madero del destino…
Saltaré…mas no a este abismo, si no al mar de multitudes que navega dentro mío.
Abriré mi pecho…dejaré libre mi alma para que vuele lejos, allí donde la brisa se entremezcla con el tiempo…
Y yaceré aquí…esperando tu regreso…
anhelando no abrazarte…
destruyendo cada beso
renaciendo en la frontera
que tiñe el barro con ese frágil aroma
que desprenden las hebras blancas
que entretejen  nuestros miedos

Yener Recinos Cilias & Mercedes Mayol

Copyright 22-05-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube