sábado, 19 de enero de 2013

Gotcha!!

Posted by Mercedes Mayol 2:15:00

Raras veces salía de mí
Desde dentro,
Observaba el mundo
A la espera de eso que
Me asombrara
Me sorprendiera
Solo entonces me separaba de mí
Piel e instinto cruzaban la frontera
Rodeaban el abismo con sus largas piernas
Caminaba por las brasas
Me quemaba los pies
Y creía que eso era estar viva
Me enamoraba
Sufría
Rompía
Y me quedaba llorando al hombre de mi vida
Me volvía a enamorar
Y el ciclo se repetía
Una vuelta
Un precipicio
Una caída
Otro hombre de mi vida
Eterno retorno a una prisión sin recuerdos
Hasta aquel día
En que justo un segundo antes
Contuve la frase en la punta de mi lengua
E hice enroque
Sentencia por pregunta
Quid pro quo a mi sombra
Oye Julieta!
Cuantos hombres de tu vida tienes?
Me miré en el espejo
Solté una estruendosa carcajada
Me vi tan hermosamente ridícula
Que me enamoré de mí
Y desde entonces
Soy la mujer de mi vida

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
19 de enero de 2013




 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube