jueves, 15 de mayo de 2014

Memento

Posted by Mercedes Mayol 11:25:00

¿Recuerdas?
Mis alas blancas
Rozando los barrotes
De una jaula en llamas
Icaro empujaba 
Mi cuerpo desnudo 
Hacia el altar de mármol
Acomodaba las flores
Sobre mis senos fértiles
Eran de un Cerezo con gotas de otoño
Y sus pétalos
Lamían las esquirlas 
Que escribían secretos inconfesables sobre mi
¿Recuerdas?
La encrucijada
La súplica
La sangre latiendo 
Bajo la piel ardiente
La tensión insoportable
Del deseo jalando
Los hilos sedosos de mi oscuridad
Llovía 
Como antes
Como ahora...
Servida estaba la mesa
Y la copa rebosaba de lágrimas saladas
Un temblor, flotaba sobre la superficie
¿Recuerdas?
Las alas mordieron los barrotes
Se arremolinaron
Rebelaron
Expandieron
Libre al fin 
Bajo tu mirada atenta de lobo estepario

Recuerda-me
Y ven a retomarme donde te dejé…

Eram quod es, eris quod sum

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
15 de mayo de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube