sábado, 17 de mayo de 2014

Crisálidas

Posted by Mercedes Mayol 17:22:00

Hoy es de esos días…
En los cuales quisiera atrapar la vida entre mis brazos
Alimentarla con la miel que emana de mi sombra
Pero Ariadna se remueve inquieta
Jala de los hilos
Asidos a  mi propia  tempestad
Esa
Que mantengo cautiva en una crisálida
Construida poco a poco
Con las hebras robadas al viento
No hay laberinto allí dentro
No existe un Minotauro
Ariadna lo ha devorado con su lengua
Y ahora…
Forma parte de ella
Sólo existe un Dragón recubierto de azúcar
Que se empeña inútilmente en protegerme de mí misma
No sabe
No entiende
Que no soy yo la cautiva
Soy la cadena de hielo
La llave
La excusa
La fe
La torre
El silencio
La musa erigida de retazos
Que me mantiene segura
En esa tormenta incierta
Que mora dentro de mí.
Hoy…
Es de esos días…
En que la vida me preña
Para volverme a parir.

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires

17 de mayo de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube