viernes, 29 de octubre de 2010

Destino

Posted by Mercedes Mayol 18:36:00

Que es el destino si no una corriente de vida que fluye continuamente, que rara vez es constante, que a veces se desvía en pequeños brazos que continúan o quedan detenidos en un solo lugar…algunos vamos a la deriva, sin saber muy bien adonde nos conduce… otros toman los remos de su vida y se dirigen hacia donde quieren llegar, en realidad esos son los menos, por que hay que tener mucha fuerza para crear remos y mas aun para saber el camino… pero todos vamos inmersos en ese caudal de vida.

Si se me pregunta si creo en que el destino es fijo e inamovible, si está escrito…pues dire que no, no creo en eso…creo si en que uno puede modificar el camino, creo que si logramos despertar solo por unos segundos y darnos cuenta donde estamos…podemos cambiar el rumbo…no resulta fácil, a veces no es agradable…puede resultar doloroso…pero se puede hacer..lo se, por que lo he vivido.

Destino…la palabra en si misma se contrapone con el libre albedrío, al menos para mi…si soy libre de decidir…como podría estar sujeta a un destino prefijado?...algunos me dirán que hasta esto que escribo esta grabado en mi destino…mmm...…quizás si, quizás no…prefiero creer que por un instante me di cuenta de que la vida me pertenece..al menos esta fracción que me toca y que roza la de otros seres como yo…prefiero creer que puedo cambiar el rumbo, que puedo decidir saltar del precipicio y volar…aunque a veces me estrelle, aunque a veces llore por que me encuentro sola en ese vacío…el destino…es mío…como mía es la vida y lo que haga de ella…este es mi camino y mi manera de caminar…

Como dije no hace mucho… He aprendido a estrellarme con elegancia y a levantarme apoyándome en mis heridas. Creo en los sueños y en que las ilusiones son el preludio de la realidad. Ilusa? si y a mucha honra.

Pero es mi manera de ver la vida…ese es mi cristal…y me encanta lo que veo…



Mercedes Mayol

Copyright 04-09-2010

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/rATaRaTiN?fref=ts

    Yo echaría un vistazo a ese muro, esta poniendo tus escritos como si él fuese el autor.

    Por lo menos saludarlo y decirle que te cite como fuenta.....

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube