lunes, 14 de febrero de 2011

Paisajes de la memoria

Posted by Mercedes Mayol 17:01:00


El delgado horizonte se desvanece en la distancia...

frágil e irreal, yace acurrucado en las manos del tiempo...

veo la vida sumergirse en las mareas del olvido,

mas el ocre atardecer no es más que una ilusión…

un reflejo solitario de añoranzas…

que pinta los paisajes con los mansos pinceles del pasado…

Mercedes Mayol

© Copyright 13-02-2011

Fotografía: gentileza de Pep Quer

http://www.flickr.com/photos/53287530@N06/with/5158838896/


http://www.youtube.com/watch?v=PliAvAEL9q4



3 comentarios:

  1. Me parece todo precioso Mercedes, de verdad, tanto tus palabras, como las imágenes y la música. Gracias por compartirlo con todo el mundo. VICKY,desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, me llamo Vicky y te he descubierto gracias a mi hermana Kericolo, me gusta mucho como escribes, me encanta,sobre todo porque estoy en un momento de mi vida un poco difícil y tanta belleza me ayuda a reposar la mente mientras leo tus hermosas palabras. Gracias. Aquí tienes a una admiradora incondicional. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vicky preciosa, no sabes lo que acarician mi alma tus palabras. El saber que mis letras pueden rozar tu corazón y aunque mas no sea por un instante te alivian, es para mi el regalo mas hermoso que me puedes dar. Gracias princesa por tus bellísimas palabras. =) <3 <3 <3

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube