jueves, 16 de junio de 2011

Espera

Posted by Mercedes Mayol 1:06:00

Quiero envolver mi piel entre tus manos

usurpando el cielo donde moran las estrellas

Pues yo,

esclava involuntaria de tu aliento

anhelo tu voz adormecida en mi memoria

Por amarte

resistiré las horas que adolecen de caricias

Hoy el tiempo se ha tornado en enemigo

ocultando los senderos que te guían a mi lecho

Aquí

desnuda en este páramo de gemidos ausentes

evocaré tu nombre dibujandote en mi cuerpo

desafiando con el alma este destino

que los Dioses han forjado

en los libros herrumbrados del olvido

©Mercedes Mayol

Copyright 16-06-2011

2 comentarios:

  1. Letras dignas de la sed más incorruptible por devolver palabras y caricias que pueblen los sentidos más ansiados. Enhorabuena escritora.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poeta, de la palabra hermoso.

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube