miércoles, 10 de agosto de 2011

Miedo....

Posted by Mercedes Mayol 10:35:00

Es curioso el ser humano, siempre tendemos a desear y cuando al fin se abren los caminos tememos al por venir. No es un error de ortografía ponerlo así, si no adrede, pues porvenir es eso, aquello que enfrentaremos unos pasos más adelante del sendero que transitamos y es lógico sentir temor, pues solo se teme aquello que se desconoce.

Hoy, parada en este instante, en este segundo en el cual puedo hacer un balance del camino recorrido, debo reconocer que siento miedo, vértigo y hasta algo de recelo a este nuevo sendero que se abre ante mí, pues como siempre, es diferente a todos los demás que he transitado. Mis pasos son rápidos, mi corazón late como un colibrí descontrolado, siento las mariposas revoloteando en mi estómago y la presión sanguínea debe ser similar a la de los maratonistas en medio de una carrera por los Pirineos y todo esto a ciegas. Si, completamente a ciegas, impulsada solo por la brisa de la fe y sin redes que protejan mi alma. Algunos le llamarían valor, otros inconciencia, pero yo no se vivir de otra manera.

Ante la encrucijada siempre me encuentro ante el mismo precipicio rozando mis pies, esa sensación de que vacío que acorrala el aliento.

Saltar o no saltar es la cuestión, se que puedo estrellarme y hacerme añicos, o puedo simplemente quedarme en la comodidad y descansando en el lecho de lo logrado sin esperar mas. Y la verdad es que como siempre respirare profundo, cerrare los ojos, abriré los brazos y con la vida recorriendo mi cuerpo, mi alma y yo saltaremos al vacío esperando solo aquello que nos toque vivir. Cada segundo es una aventura, pues hoy se con absoluta certeza que la vida es ahora…mañana aún no existe y ayer es solo un recuerdo que se pierde en la bruma del tiempo. Si me golpeo, pues me levantaré con toda la elegancia que sea capaz, me apoyaré en mis heridas y seguiré adelante, caminaré medio maltrecha algún tiempo, pero habré aprendido, y si por esas cosas del buen destino las cosas salen bien pues…ya sabes…abre los brazos, respira profundo…sientes la vida apoderarse de ti?...recuerda: solo alcanzaras tus sueños cuando seas capaz de abrir las alas para atreverte a volar, hoy puedes esperar a que la vida venga a ti, o puedes tomarla por sorpresa y hacer de este un camino único y extraordinario.

Mercedes Mayol

Copyright 10-08-2011

1 comentario:

  1. qué atrayente este texto, me gustó mucho como tratas tus miedos con sentido del humor, de verdad te queda muy bien ese estilo, cuidate :)

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube