miércoles, 18 de julio de 2012

Ensueño...

Posted by Mercedes Mayol 0:49:00



Habitas los sueños debajo de mi almohada…
Allí escondo tus besos de la herejía humana…
Secreto silente de suaves colores
Tus alas desnudan mis tibios temblores
Tus labios me agitan
Tu voz me adormece
Tu aliento acaricia la luna en mi vientre
Un dulce pecado enredado en mis manos
Susurra tu nombre que anida en mis labios
Quizás esta noche tus brazos me envuelvan
Y tal vez en la aurora encuentre la prueba
que tu no eres sueño, tampoco quimera
sino esa ilusión que en mi alma espera…

©Mercedes Mayol
Copyright 18-07-2012



Abitano i sogni
Sotto il cuscino ...
Si nascondono i tuoi baci umani eresia ...
Segreto silenzio con colori tenui
Le tue ali scaldare la mia nuda tremante
Le tue labbra mi scuote
La tua voce mi culla
Il tuo alito accarezza la luna nel mio ventre
Un peccato dolce aggrovigliato nelle mie mani
Sussurrare il tuo nome sulle labbra di nidificazione
Forse stanotte le tue braccia mi circondano
E forse all'alba per trovare il test
che non si dorme, né chimera
ma che la speranza nella mia anima aspetta ...

(Traducido por Mercedes Ponce)

©Mercedes Mayol
Copyright 18-07-2012




2 comentarios:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube