jueves, 13 de diciembre de 2012

Continum

Posted by Mercedes Mayol 11:27:00

Solo espero la noche,
Para sentarme en la ventana
Y ver la soledad deambular por mi vereda.
Perdida
Distante
Los ojos mordiendo las sombras cautivas en las paredes
El sol se esconde
La luna se esparce en mi escote
Sus rayos atraviesan mi cuerpo
Y me dejan desnuda sobre la calle gris
Etérea e intangible
Como un secreto perdido en los pliegues de una rosa
Nadie ve lo que mis manos esconden
Ni comprenden el sabor del abismo
El sol se apaga
La luna gotea su leche en mi almohada
Insemina mi vientre con su blanca melancolía
El amanecer se contrae
El sol se resquebraja
Pariéndome una vez más a la vida
Y yo
Solo espero la noche

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
13 de diciembre de 2012




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube