lunes, 28 de octubre de 2013

El cielo sobre Berlín

Posted by Mercedes Mayol 0:02:00

Estoy aquí, 
Con los brazos abiertos desde siempre
esperando a que caigas
Te respiro
Te inhalo como a un sueño 
Un cielo apacible que cobija en su regazo
Los besos contenidos de una tormenta de verano
La lluvia cae sobre tu rostro implacable
Se que me miras por las noches
Que bebes de mis sueños
Te embriagas de suspiros
Y yo te espero
Siempre te he esperado
En cada tintineo 
Debajo de un alero
Siento la brisa 
El aroma tibio de un susurro
Y vuelvo a abrir mis brazos
Se que estás aquí
Estamos
En mi soledad
En la tuya
En nuestro mundo construido de retazos
De recuerdos mudos dibujados con la arena
Con esta miel que se me escurre entre las piernas
Esperando el sueño
El despertar 
La historia
Esa historia escrita 
Con las plumas blancas de ave ausente 
Hoy me regalaron un llamador de ángeles de cristal
Y te recuerdo 
Y te esparces 
Otra vez
Siempre 
En esta duda que hace oscilar mi calma
¿Y si no soy yo?
¿Y si eres tú? 
¿El que espera con los brazos abiertos 
a que yo sea quien caiga?

©Mercedes Mayol 
Copyright Aquí...
Hoy, 27 de octubre de 2013
En este lugar del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube