lunes, 10 de octubre de 2011

Epitafio

Posted by Mercedes Mayol 13:01:00


Hoy me vestiré con la piel de la sentencia,
Exudaré el veneno que ha dejado tu deshonra
Juzgaré sin piedad mi temores y mis sombras
cercenando mi ceguera con el filo siempre enhiesto del destino
te veré pederte en ese horizonte lejano
devorada por las fauces de la envidia
las Harpías dejarán tu cuerpo estéril en los valles
allí donde yacen los restos de perversos y cobardes
Me erguiré aun temblorosa sobre mis pies de barro
arrancaré de mis ojos la venda corrupta de la cruel hipocresía
me enfrentare a las tinieblas de un espejo de mentiras
y mi corazón no detendrá su latido al quebrar el reflejo
de tu rostro hoy revelado de maldades y avaricias.
El hedor de tu corrupción ha mancillado mi mundo...
Imperdonable es la traición que denigra la inocencia
Te dejo atrás y solo por su bondad yo te perdono
pues mi cuerpo aun sangrando…
fue liberado de esas cadenas asesinas
Ya la brisa del destino me acompaña
y mi alma lacerada por la inquina
en sus manos se cobija en la verdades
del amor, la compasión y la justicia.

©Mercedes Mayol
Copyright 10-10-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube