domingo, 17 de abril de 2011

Sentirte

Posted by Mercedes Mayol 22:57:00

Cuando el sol humedece su tibieza en las entrañas de la noche antigua y lejana..

allí, estas tu, sumiéndome en esta dulce melancolía…

Tu voz me envuelve, me calma y a la vez me atormenta…

se desliza por mi piel buscando el sendero que oculto de otros ojos que no reflejan mi alma.

Mas tu descubres, ciego y fantasmal esta grieta… embistiendo el páramo donde mis pasiones se funden con las tormentas.

Sentirte, es como tocar el oro que los Dioses olvidaron en las entrañas de un volcán perdido en la lujuria…

Sentirte es volar en las alas del viento y morir sabiendo que este amanecer será mi único recuerdo…

Amarte…es inmolar mi cuerpo en las llamas de este furioso deseo y despertar siendo yo…el aroma almizclado que destilan tus sueños.

©Mercedes Mayol

Copyright 17-04-2011

1 comentario:

  1. Así es ,el único,el amado descubre nuestros más íntimos baluartes,sólo con su mirada o su ronroneante voz.....

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube