sábado, 30 de abril de 2011

Quimeras

Posted by Mercedes Mayol 13:44:00

Llueve y hoy tu imagen es la que embiste mi cordura

En tus manos se estremecen mis silencios

Y en tu boca mueren trémulos mis labios

hoy tu aliento me hunde en este abismo

miel y barro encadenados al olvido

tientas a mis ansias a perseguir los sueños,

pero tu nombre suena hueco en la ciudad del engaño

Hoy…desafío a tu locura a encontrar mis recuerdos

Y que al hallarme me inmoles en la hoguera de los vientos,

en ese lugar lejano donde los volcanes susurraron sus pasiones…

en el lecho brumoso donde juraste amor eterno

Hoy tu cuerpo es el osario del deseo

Y tus ojos miran ciegos las quimeras

que mis ojos ya vacíos han dejado en tu lecho…

©Mercedes Mayol

Copyright 30-04-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube