martes, 12 de abril de 2011

Silencios...

Posted by Mercedes Mayol 19:58:00

Apoyada en este infierno de fútiles pasiones

Observando un horizonte plagado de nostalgias

Hoy decido detenerme…

Para perderme en esta ocre marea de otoños…

Para sentir la brisa sobre mi piel y respirando dentro mío

Para acariciar mi alma con simples anhelos

Para recordar cuando llueve, el por que aun no muero…

Sin ti, sin nosotros, sin un ellos

En la mesa de este bar…

Solo yo…y mi silencio

©Mercedes Mayol

Copyright 12-04-2011

6 comentarios:

  1. Mi más silenciosa reverencia, Mercedes :-)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa como siempre,permiso para llevar ami grupo VIDA a donde eres una invitada de honor,escribe ahi lo que quieras,es tuyo tambien.besos

    ResponderEliminar
  3. Monica, sabes que mis letras son tuyas preciosa!!! gracias amiga mia. <3 <3 <3

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube