lunes, 12 de septiembre de 2011

El sendero de la sombra

Posted by Mercedes Mayol 0:25:00

Estoy aquí, parada en medio de la nada informe
Sin mas reflejo que este rostro sin nombre
Perdida sin remedio ni razón en un sendero oscuro y agonizante
Las flores ya no crecen alrededor
Solo quedan atisbos de grandeza moribunda
Gigantes de barro derritiéndose ante un sol poderoso e imponente

Estoy aquí, parada frente a ti
Desnuda y sin mas velos que aquellos que habitan mi piel
Sin escudos ni fronteras
Rendida y sin mas armas que el dolor que atesoran mis silencios
Esperando el golpe mortal que libere mi alma de cadenas

Estoy aquí, caminando a ciegas y sin mas norte que tus ojos
Indefensa ante un espejo que persiste en devorarme
En la sombra enhiesta
En el borde del precipicio ausente
Siguiendo a tientas los ecos lejanos de una fe esquiva

Estoy aquí..Arrullada por mi sombra
Abriendo débilmente unas alas revestidas de tristeza
Buscando en mi ceguera las hebras de Ariadna
Perdiéndome
Rebelándome
Rindiéndome
Encontrándome
Renaciendo
Muriendo

Temiéndome

Con los pies desnudos
Con el alma abierta
Desandando los pasos
Removiendo la niebla

Volviendo lentamente hacia mi…

©Mercedes Mayol
12-09-2011

1 comentario:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube