domingo, 4 de septiembre de 2011

Musa ausente

Posted by Mercedes Mayol 23:07:00

Hoy desprenderé de mi alma un jiron de estrellas

Para hacer de tu pluma mi navio,

de tus manos mi sendero,

de tu piel mi eternidad.

Seré esa musa olvidada

Aquel anhelo perdido

Amarrare mis suspiros a tu almohada,

y mis pies desnudos al abismo de tus sábanas

Abriré mi alma

respiraré tu aliento

y embriagaré mi sangre con el nectar de tus besos

hoy moriré con el sol

y renaceré en el alba

bebiendo de tus sueños


©Mercedes Mayol

Copyright 04-09-2011

2 comentarios:

  1. ¡Bellísimo, Mercedes!! Llegué hasta aquí y aquí me quedaré para seguir tus letras. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen tus versos una soltura que invita a cantarlos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube