lunes, 26 de septiembre de 2011

Desde el Exilio

Posted by Mercedes Mayol 11:06:00

Dime a quien buscas, pues ya no estoy aquí

He exiliado mi alma a esta tierra sin nombre

Desterrada voluntaria de esperas fútiles y herrumbradas

Solo yo y mi soledad en este valle de silencios,

Exhortando a las quimeras que se aferran a mis sueños

a desenredar las hebras de estas sutiles pasiones que me desangran

Mis pies han sido lacerados pisando los cristales quebrados de la ilusión

mi corazón apenas es un murmullo de ecos prestados

he abandonado la jungla y el desierto me reclama

Quizás, nunca debí partir, pues creí ser oasis, me sentí mar y tempestad

El hechizo se ha roto y no queda más que un mar encerrado en una gota de agua

Solo soy un pequeño grano de arena en marea de murmullos sin rostro

una más…

perdida en un solsticio de verano que invade estos ojos cegados por falsos destellos

Esclava de una luna que se alimenta de lágrimas

Servidora eterna de ilusiones vanas

Dime a quien buscas, pues…ya no estoy aquí

solo estas tu y el aroma que alguna vez destilaran mis sueños


©Mercedes Mayol

Copyright 26/09/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube