viernes, 20 de mayo de 2011

Violencia

Posted by Mercedes Mayol 16:32:00



Escucho tus pasos, se que vienes por mi…te he estado esperando en las sombras de mi agonía. El tiempo se detiene para mi cuando se que estas por venir. Nada en el mundo puede compararse a esta sensación de angustia que oprime mis entrañas, ni al sabor informe que llena mi boca. Quisiera huir de ti, mas no se como hacerlo, pues mis piernas se convierten en barro, mi boca se seca y los gritos de auxilio que mi alma implora, quedan aprisionados en mi garganta.

Mi piel conoce tus manos, pues has dejado en ella las huellas de tu impotencia.

Mi cuerpo conoce tu aroma, pues mi sangre huye de mi cuando estas cerca dejando impregnado en el, ese hedor agrio que desprende el miedo.
Mis manos saben el camino hacia mi vergüenza, pues ante el cruel rechinar de tus dientes, responden cubriendo mi rostro de humillación y culpa.
No me ves, pues para ti no soy más que el lecho donde reposa tu ira.
Sueño a diario con dejarte, con enfrentarte un día y detener tu mano, mas este veneno que destila tu alma me paraliza y no hace mas que teñir mi corazón de desconsuelo.
De a poco, tu brutalidad, se convierte en una rutina con sabor a sangre. Puedo soportar mas, el dolor se hace mi compañero…mi amante, siento mi corazón endurecerse, siento mis puños apretados, pierdo esa sensación de culpa y mi ser se convierte lentamente en un espejo donde reflejas tu mirada y el dolor de aquellos a quienes has encadenado.
Mi corazón ya no late al ritmo de tus pasos…se apodera de ellos y levanta mi mano…
Escolto els teus passos, sé que véns per mi ... t'he estat esperant en les ombres de la meva agonia. El temps s'atura per a mi quan se que estàs per venir. Res en el món pot comparar-se a aquesta sensació d'angoixa que oprimeix les meves entranyes, ni al gust informe que omple la meva boca. Voldria fugir de tu, però no sé com fer-ho, ja que les meves cames es converteixen en fang, la meva boca seca i els crits d'auxili que la meva ànima implora, queden empresonats en la meva gola.
La meva pell coneix les teves mans, ja que has deixat en ella les petjades de la teva impotència.
El meu cos coneix el teu aroma, doncs la meva sang fuig de mi quan t’ha acostes deixant impregnat en ella, aquesta pudor agre que desprèn la por.
Les meves mans saben el camí cap a la meva vergonya, ja que davant el cruel cruixit de les teves dents, responen cobrint el meu rostre d' humiliació i culpa.
No em veus, ja que per tu no sóc més que el llit on reposa la teva ira.
Somio cada dia amb deixar-te, amb enfrontar-me a tu un dia i aturar la mà, més aquest verí que destil•la la teva ànima em paralitza i no fa més que tenyir el meu cor de desconsol.
De poc, la teva brutalitat, es converteix en una rutina amb gust de sang. Puc suportar-ho més, el dolor es converteix en el meu company ... el meu amant, sento el meu cor endurir-se, sento els meus punys estrets, perdo aquesta sensació de culpa i el meu ésser es converteix lentament en un mirall on reflexes la teva mirada i el dolor d' aquells a qui has encadenat.
El meu cor ja no batega al ritme del teu pas ... s'apodera d'ells i aixeca la mà ...

©Mercedes Mayol
Copyright 2011

EXPOSICION: DEIMOS & PHOBOS

Homenaje a Marisa Oliveras
Nuria Bartrina Suñer - Mercedes Mayol
Argeleguer, Catalunya



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube