domingo, 29 de mayo de 2011

Latidos...

Posted by Mercedes Mayol 13:32:00

Detuve mis pasos en el borde de un precipicio…

Allí donde las sombras devoran el alma de los ausentes

Miré al horizonte desgranando mis temores

Buscando un sendero que me lleve a la certeza

Mis latidos se hicieron suaves

Mi respiración inaudible

La vida se alejó de mí por un breve instante

Un instante plagado de tristeza

Te busqué allí, esperando oír tus pasos

Y te encontré aquí…

sentado a mi lado…

cobijándome en tus brazos


©Mercedes Mayol

Copyright 29-05-2011

4 comentarios:

  1. justo,preciso el momento,en que se necesita la compañía,allí esta.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Mercedes eres una inspiración constante.
    Da gusto leer tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. y cuando llegue hasta las sombras
    sumido en mis penas pasadas
    un armonía me envuelve
    y una fiesta de bienvenida le espera a mis días...

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube